Jorge Arias no se esconde a la hora de hablar de los objetivos. 'Vamos a encarar el segundo semestre con muy buen ímpetu y con la mentalidad de ser campeones', afirmó sin titubeos.
El defensor espera que Junior muestre una mejor versión en la segunda parte del año, donde está obligado a ganar el título. 'Físicamente llegamos bien, con la mentalidad de seguir mejorando, de seguir tomándole la idea al profe y de corregir esos errores que no nos permitieron llegar a la final. Vamos por buen camino', expresó.
Arias no le teme a la competencia. El defensor vallenato es consciente que Junior busca refuerzos en la zaga, pero confía en volver a ser importante y titular en el equipo rojiblanco.
'Se necesitan compañeros que vengan a aportar en todas las zonas, así que estoy de acuerdo con que se busquen centrales. Ojalá el que llegue lo haga con la mejor intención de aportar, porque el fin en este segundo semestre es apuntarle al título. En lo personal lo tomo como un reto, porque quiero seguir jugando, quiero seguir consolidándome, aportando lo mejor de mí, y cada día ser mejor', aseguró.
El central, de 29 años, que acumuló 2.324 minutos en 26 partidos jugados —el quinto jugador del plantel que más actuó en el primer semestre del año—, es autocrítico. Señala en lo que debe mejorar y se pone retos ambiciosos.
'Quiero minimizar los errores, porque reconozco que cometí fallas que costaron goles. Siendo autocrítico, a veces en ciertas jugadas no tomo el hombre por dejarme llevar del balón, debo ser más fuerte en los duelos aéreos y aportar en la parte ofensiva haciendo gol. Tengo un propósito personal, que es ser el mejor en mi posición y estoy trabajando para eso', concluyó.