Junior ya trabaja con miras a sus compromisos del segundo semestre (Copa Colombia y Liga II). Con todos los jugadores del plantel que encararon la primera parte del año, excepto Fabián Ángel, que se fue transferido a Newell’s Old Boys de Rosario; Germán Mera, que rescindió contrato con el club; y Miguel Borja, que está a la espera de que se resuelva si va o no a River Plate, los rojiblanco retomaron los entrenamientos.
Se esperaba que Borja, que tiene contrato vigente con los ‘Tiburones’ asistiera a la práctica mientras se oficializa o no su partida a Buenos Aires, pero el goleador cordobés no se asomó por la sede Adelita de Char, en Sabanilla.
Luis ‘Cariaco’ González, que todavía no llega a un acuerdo para renovar el contrato que tiene con Junior hasta el 30 de junio, hizo parte del reinicio de las prácticas.
En el grupo que entrenó bajo las órdenes de Juan Cruz Real y el preparador físico Christian Juliao, había varios juveniles que el timonel rojiblanco está observando y acercando.
Junior debuta ante Patriotas, el fin de semana del 3 de julio. Luego afronta dos partidos consecutivos en Barranquilla contra Atlético Nacional, el fin de semana del 10 de julio por Liga, y el jueves 14 de julio por la serie de cuartos de final de la Copa Colombia.