Junior cerró el primer semestre de 2022 con las manos vacías, eliminado de la Liga y de la Copa Sudamericana, los dos frentes más importantes, lo que obliga a hacer un análisis minucioso de lo que necesita para encarar con garantías la segunda parte del año, donde la obligación es una sola: la décima estrella.
Las lesiones, la salida de algunos jugadores y el bajo rendimiento de otros obliga a los rojiblancos a ir al mercado para reforzar todas sus líneas. Los centrales, la primera línea de volantes, los creativos y los extremos necesitan urgente un reajuste, teniendo en cuenta que falencias que el equipo ha mostrado en estas zonas en los últimos seis meses, especialmente en el tramo decisivo de la temporada.
EL HERALDO hace un análisis de qué es lo que está necesitando Junior para potencializarse de cara al segundo torneo del año, el cual arranca el fin de semana del 9 y 10 de julio, con el reinicio de la Copa también en el horizonte, encarando los cuartos de final ante Atlético Nacional, el 14 y 28 de julio (como fechas tentativas).