Carmelo Valencia fue el salvador de la noche. ‘Tutunendo’ valoró el sufrido triunfo rojiblanco sobre Millonarios, gracias a un tanto suyo, que deja a Junior con vida y con ganas de seguir peleando por un cupo a la final de la Liga I-2022.
'Estábamos enfrentando a rival con un proceso más largo, que llegó a este partido como líder del grupo, que venía de puntear en Medellín, ante otro gran rival como Nacional. No fue fácil, pero lo logramos y seguimos con vida', dijo.
'Dominamos el partido, creamos las opciones. Si bien ellos tuvieron la pelota por momentos, el control del juego fue nuestro. No hubiese sido justo que nos fuéramos con un simple empate, merecíamos el triunfo y lo conseguimos', agregó.
El delantero chocoano recordó el momento del gol, que llegó en el tiempo de reposición, luego del tanto del empate de Millonarios. Cuando todos daban por muerto a Junior, ahí apareció Carmelo para darle vida al ‘Tiburón’.
'Fue un momento bonito, porque veníamos de un momento difícil cuando nos marcaron el empate, que prácticamente nos dejaba sin chances. Los que estábamos más fresco fuimos a levantar a los compañeros y dimos una mano. Todos tuvimos fe, no merecíamos empatar', afirmó.
Carmelo se ríe cuando escucha que lo mandan a retirar o se burlan de su edad. Él se mantiene tranquilo y con ganas de seguirle aportando a Junior mientras tenga puesta la rojiblanca.
'Me retirando hace rato (risas)… A lo largo de mi carrera trato de disfrutar, sea el momento que sea y tenga la edad que tenga. Mientras vista la camiseta de Junior lo daré todo', concluyó.