Compartir:

No le faltó aliento. Aunque las tribunas estaban vacías, Fabián Ángel contó con el apoyo y la buena energía de su hermano Kevin, que se encontraba de recogebolas detrás del arco de la gradería sur, durante el partido que Junior le ganó 4-0 a Envigado FC, este domingo en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Desde ahí, Kevin vio y se emocionó cuando Fabián anotó el primer gol de los ‘Tiburones’ tras aprovechar un centro de Sambueza que pegó en el palo.

La felicidad se apoderó del mayor de los hermanos boyacenses por ser su primer tanto con la camiseta de Junior y por compartir esa alegría con Kevin.

'Muy feliz por este momento que acaba de pasar, fue un partido muy soñado, sobre todo por el gol, se lo pedí a Dios y me dio ese privilegio', dijo Ángel a la transmisión de Win Sports.

'Lo planeamos en la casa para ir a celebrar con él, Dios me dio esa bendición y la aproveché al máximo', dijo el ahora volante rojiblanco, que también hizo las veces de recogebolas en la época que Giovanni Hernández fue entrenador del equipo.

Kevin, que se desempeña como arquero del Junior categoría sub-15 (aunque recientemente jugó de delantero), se mostró muy orgulloso por ver a la sangre de su sangre marcando una anotación. Se conmovió, pero ante todo se sintió contento.

'Estos triunfos son muy especiales, más si mi hermano está jugando y hace gol. Una alegría muy grande. Teníamos planeado todo. Él me había dicho: voy de titular y voy a hacer gol, estate cerquita. Gracias a Dios se dio la cosa', concluyó Kevin.