Junior lo intentó ganar desde el principio y lo consiguió. Y si bien por lapsos del juego sufrió algunas llegadas claras de Oriente Petrolero en las que Sebastián Viera tuvo que aparecer, el triunfo final de 3-1 fue justo para los rojiblancos.
Así lo ve el entrenador Juan Cruz Real, quien dijo que su onceno siempre 'intentó jugar' en Santa Cruz de la Sierra ante los bolivianos.
'No pudimos hilvanar las jugadas por acciones asociativas. Cuando no podemos, desde la pulcritud del juego, hacerlo bien, hay que hacerlo de otra forma. No propusimos mucho a la contra, después cuando teníamos cinco sí. Siempre se vio un equipo que intentaba jugar', manifestó el estratega.
El orientador llegó al 62% de rendimiento en su proceso en el conjunto rojiblanco. Lleva 13 victorias, cuatro empates y seis derrotas en 23 partidos. Su equipo ha anotado 36 goles y ha recibido 20.
Con su victoria en Bolivia, el ‘Tiburón’ es líder del grupo H de la Copa Sudamericana con 7 puntos, dos más de Unión de Santa Fe, que es segundo. Fluminense, su próximo rival el miércoles en Río de Janeiro, es tercero con cuatro unidades.