Compartir:

La violencia manchó una vez más el ‘Clásico Costeño’. Con el marcador 1-1 y el cronómetro marcando el minuto 72, se inició un fuerte enfrentamiento en las tribunas norte y oriental del estadio Sierra Nevada, entre un sector de la hinchada del Junior y otro del Unión Magdalena.

El conflicto se presentó, según las primeras versiones, por la presencia de un hincha del ‘Ciclón’, que se pasó sin autorización al sector delimitado para la afición rojiblanca. Esto originó la enorme trifulca, que comenzó en la tribuna y terminó en el campo de juego.

Tanto los jugadores de Junior como los del Unión, así como la terna arbitral, tuvieron que abandonar el campo para refugiarse, mientras las autoridades trataban de controlar la situación en el gramado del Sierra Nevada.

Los pocos aficionados que se encontraban en las tribunas y que no hacían parte del conflicto decidieron desalojar de a poco las tribunas.

Las autoridades lograron controlar la situación, pero el juego finalmente fue cancelado, como confirmó, en la transmisión del canal Win Sports+, el gerente deportivo del Junior, Héctor Fabio Báez. 'No hay garantías para seguir jugando', dijo el dirigente.