Compartir:

Juan Cruz Real sacó pecho por la victoria. El técnico argentino resaltó la entereza y la actitud que mostró el equipo ‘B’ de Junior ante un rival fuerte como Santa Fe, dando la cara en todo momento.

'Importante ganar, más como se dio. Nos decidimos por un equipo que no viene jugando junto, pero se hizo un esfuerzo muy bueno. Contento por los casos de Gutiérrez y Mercado, que les tocó jugar y respondieron', expresó.

'Contento también por Esparragoza, por Serje que jugó como central, por todos los chicos que hicieron un buen partido. Debemos seguir trabajando. Esto nos debe servir para fortalecernos como equipo', agregó.

A pesar de la alegría de la victoria, Cruz Real dejó claro que la eliminatoria sigue abierta y lamentó el haber errado ese penal en los pies de Albornoz.

'La ventaja no es suficiente, el 3-1 hubiese sido mejor. Pero bueno, hay que valorarla porque se logró con jugadores que no vienen actuando'.

Sobre el penal errado, solo se limitó a decir que la decisión de quién iba al cobro se tomó en la cancha. El designado para patear es Borja, pero ellos como grupo decidieron que lo cobrara Albornoz, con la mala suerte de que no acertó', concluyó.