Teo y Borja firmaron la paz. Luego de un candente cruce de palabras que dio de qué hablar, en el Cali vs. Junior del pasado sábado, los dos jugadores con sangre juniorista decidieron zanjar la polémica ahí, enviándose mensajes amistosos a través de los medios y las redes.
Miguel Borja aprovechó la atención a los medios ayer para ‘apagar el fuego’, asegurando que su única intención fue la de descontrolar a un rival, como Teo, que marca diferencia en el campo, dejando claro que 'lo que se dice en la cancha, queda en la cancha'.
'Son cosas que pasan dentro del campo. Yo creo que todos sabemos que uno ahí se dice muchas cosas para desconcentrar al rival, y más a un jugador como Teo, que tiene mucha calidad y marca diferencia, como la marcó el semestre anterior. Ya uno va conociendo a los rivales y de qué forma pierden la cabeza', afirmó el jugador, de 29 años, en rueda de prensa realizada ayer en la sede deportiva Adelita de Char, luego del entrenamiento matutino.
'Todos sabemos la calidad que tiene Teo y había que descontrolarlo de una u otra forma. Ya pasó y eso queda dentro de la cancha, no hay que darle mucha importancia', cerró Borja, que no quiso revelar finalmente qué le dijo al exjugador del Junior para que respondiera de esa manera. 'Lo que se dice en la cancha, queda en la cancha', reiteró.