Jorge Arias lamentó que Junior haya dejado escapar un punto importante en Bogotá por 'pequeño detalles'.
El defensor rojiblanco reconoció que se van con un sinsabor por la forma como se termina perdiendo el partido ante Millonarios.
'Queda el sinsabor de irnos con las manos vacías. Hoy el partido se estaba dando de la mejor manera, pero otra vez se falla en pequeños detalles. Este tipo de errores tenemos que minimizarlos, y eso es con trabajo', expresó.
Arias concediera que Junior debe ser más fino en este tipo de partidos, donde cuenta con pocas posibilidades de gol. 'Hoy (este miércoles) tuvimos una que otra opción y no la aprovechamos. Yo tuve una y fallé. Hay que ser más efectivos en ese sentido', dijo.
Por último, reiteró el dolor que produce la derrota, pero pide pasar rápidamente la página teniendo en cuenta el duro calendario que tiene Junior por delante y que ahora se intensifica con el arranque de la fase de grupos de la Copa Sudamericana.
'Duele perder, porque creo que se mereció más, pero hay que levantar rápido la cabeza, porque se viene una agenda pesada y queremos estar bien', concluyó.