Compartir:

Sebastián Viera reconoce que Junior cometió errores que le costaron los tres puntos en Medellín. Eso sí, el arquero uruguayo deja claro que dentro del grupo sí hay autocrítica y que seguirán trabajando para minimizar esas acciones que están incidiendo en los resultados negativos conseguidos en condición de visitante.

'Hay veces donde cometes un error y no te hacen el gol, otras veces que sí. Nosotros somos muy autocríticos, sabemos cuándo nos equivocamos, vemos los videos, nos analizamos y trabajamos para que no vuelva a suceder. Nadie quiere cometer errores, pero esto es fútbol', expresó.

El capitán rojiblanco reconoce que por fuera las cosas no están saliendo bien y todo se resume a pequeños detalles, que esperan corregir, porque se vienen dos partidos complicados en el calendario (contra América en el Metro y Tolima en Ibagué).

'Hace años estoy en el fútbol, esto no es nuevo. Hay momentos donde las cosas te salen, otros donde no te salen. Intentamos, queremos hacerlo mejor, pero los detalles nos están cobrando caro'.

Viera deja claro que confían plenamente en la idea que quiere implantar el cuerpo técnico en cabeza de Juan Cruz Real y aseguró que van a ir 'a muerte con ella'.

'Siempre tenemos el gol en contra, es difícil, pero confiamos en que saldremos de esta racha negativa y confiamos plenamente en la idea del profesor, iremos a muerte con ella', expresó.

El cancerbero deja claro que el equipo debe reaccionar ya, porque es una obligación, pero también es consciente que faltan muchas fechas y que esperan ir mejorando con el paso de los partidos.

'No podemos estar en esta situación, porque Junior siempre debe pelear los puestos de arriba, es una obligación, no nos podemos dormir, pero vamos en la fecha siete y tampoco nos estamos quedando por fuera. Por como se da el campeonato, está la posibilidad de al final lograr los objetivos', concluyó.