Carmelo Valencia lamentó la derrota de Junior frente a Santa Fe, en un partido en el que hicieron más por la victoria que el rival. El delantero no ocultó su tristeza y resaltó la 'gallardía' que, según él, mostró su equipo.
'Estoy triste, porque creo que del tiempo que llevo en Junior este es el partido en el que más gallardía hemos mostrado. Hicimos un juego para llevarnos un resultado mejor, pero estamos tranquilos, porque marcamos un camino y una idea. Esto es como termina, no como empieza', expresó.
Pese al buen trabajo de Junior en gran parte del compromiso, los errores individuales terminaron condenando al equipo. Carmelo reconoce las fallas y espera que con el tiempo se vayan minimizando.
'Nuestra profesión es como cualquier otra, con aciertos y errores. Se trata de mejorar día a día. Ya esto pasó y le debemos echar tierra. Debemos aprender de los errores y seguir, no hay de otra. Afortunadamente el torneo está empezando y tenemos espacio para arreglar todo', aseguró.
El atacante rojiblanco le echó flores a su entrenador por la idea que quiere inculcar en el equipo. 'En mi carrera nunca me había tocado un entrenador con una idea tan clara y ofensiva de juego. El grupo está comprometido y estoy seguro que les dará muchas alegrías'.
Carmelo reconoce que Junior, desde hace un tiempo, no ha podido dar un golpe de autoridad ante los equipos grandes, pero deja claro que pese a las caídas no han sido inferiores en la mayoría de esos encuentros.
'Son 13 juegos que no hemos ganado a grandes, pero ninguno nos ha pasado por encima', concluyó.