Compartir:

Reconoce que es complicado cuando toca depender de otro, pero Marlon Piedrahíta no pierde la esperanza de que Junior pueda acceder a la final de la Liga.

El lateral antioqueño asegura que él y sus compañeros se enfocarán en vencer en los dos partidos que restan, ante Deportivo Cali y Nacional.

'Desafortunadamente, cuando no dependes de ti es complicado. Se dio un resultado en Medellín (el 2-1 de Cali sobre Nacional) que para nada nos conviene, pero ahora lo que queda es sumar de a tres en Cali.

Ese es el deseo, el anhelo y la ambición del equipo. Vamos a plantear un juego para traernos la posibilidad de entrar a la final acá en Barranquilla', declaró Piedrahíta a través de un video emitido en las redes sociales del club.

'Lo principal es enfocarnos en nosotros, en sumar los seis puntos que quedan, y después el fútbol mismo y Dios marcará el camino del equipo que llegue a la final. Tenemos mucha ilusión y fe en nuestro trabajo. Ojalá podamos lograr ese objetivo, seis puntos de seis, y estar en la final', puntualizó.