Carmelo Valencia no ocultó su felicidad por el tanto anotado, que metió nuevamente a Junior en el partido, cuando perdía 1-0 y todo parecía cuesta arriba.
El delantero chocoano dejó claro que está para aportar y que espera con ansias cada oportunidad que el técnico Arturo Reyes le brinde en los partidos.
'Cuando me requieran, ahí estaré, para aportarle al equipo. Feliz por el gol, pero no puedo ocultar que nos vamos con un sabor que no queríamos, porque lo que deseábamos era el triunfo', expresó.
Carmelo afirmó que la orden del banco técnico era aprovechar las pelotas que estaban llegando entre los centrales del Cali y que no estaban siendo aprovechadas.
'El profesor me envía para que me ubique entre los dos centrales, porque ya habían pasado dos balones por ahí y no lográbamos concretar. Como delantero tengo que esperar que el balón siempre llegue a ese punto y tratar de ser efectivo. Hoy pude serlo y se le da una mano al equipo en un momento donde las cosas comenzaban a complicarse', aseguró.
El atacante cree que el tanto que abrió la cuenta para el Cali llegó en el momento menos oportuno, porque Junior se estaba acercando de a poco al gol.
'Estábamos jugando bien, estábamos llegando, solo nos faltaba concretar una, y llega ese gol del Cali. Importante la reacción del equipo, que no bajó los brazo y eso nos llevó a pelear el partido hasta el final, estando dos veces por debajo en el marcador', dijo.
A pesar del tropiezo ante el Cali, donde Junior cede dos puntos importantes en casa, Carmelo es optimista de cara a lo que queda de los cuadrangulares. El delantero espera que Junior logre la puntuación perfecta en su doble confrontación con el Deportivo Pereira, que viene de igualar en casa 1-1 frente a Nacional.
'Tenemos que ganar el sábado —ante el Pereira, en el Hernán Ramírez Villegas— y después hacer lo mismo en casa contra el mismo rival, porque no podemos regalar más puntos acá. Más que preocuparnos por los rivales, debemos buscar nuestro resultado. Pensamos en hacer los nueve puntos que siguen, y ser campeones', concluyó.