Compartir:

Uno de los jugadores que viene siendo más cuestionado en este semestre con Junior es el volante argentino Fabián Sambueza.

El mediocampista, que volvió a la formación titular luego de pagar dos fechas de sanción, se ‘sacudió’ al anotar el tanto con el que los rojiblancos pudieron empatar 1-1 ante Independiente Santa Fe, en el estadio El Campín, por la fecha 18 de la Liga de Fútbol de Colombia.

'A nivel individual voy sumando minutos. Me siento bien. Trato de encajar en el sistema del profe y el trabajo colectivo. Hoy fue atípico, Santa Fe presiona bastante, no podíamos quedar mal parados buscando otro gol. Jugar en Bogotá no es fácil, la cancha estaba en malas condiciones, la pelota no rodaba bien. No me voy conforme, me gusta ganar. El punto servirá de cara a lo que viene, toca buscar la clasificación en casa', manifestó el futbolista.

'La verdad que me sentí bien, hacer un gol da un plus o confianza, que es lo que necesitamos. Traté de participar más para llevarle la pelota a 'Cariaco' para que nos ayude. No tiene nada que ver que sea contra Santa Fe, le agradezco a Junior por contratarme y daré lo mejor por la camiseta', agregó.

Aunque al ‘Tiburón’ se le escapó el triunfo sobre el final del juego, el deportista valoró el punto obtenido, porque cree que en el fútbol hay que 'sumar'.

'No sé si hay muchos puntos donde nos hayamos visto mal. Hay cositas por mejorar, jugar en este estadio no es fácil. Acá lo importante es el resultado, si perdíamos jugando bien nos criticaban más todavía. El fútbol no es merecimientos, sino de sumar. Hay que lograr que el fútbol que hacemos por pasajes de partidos o en las prácticas, llegue al campo', comentó el centrocampista.

Por último, Sambueza acotó que cada quien sabe que 'cosas mejorar' para que el equipo pueda mostrar una cara distinta.

'Creo que cada uno sabe que puede mejorar, que puede dar más. En algunos partidos me ha costado, es normal, todos los jugadores por momentos tenemos grandes actuaciones o nos cuesta un poco más. Nosotros entrenamos para que las cosas salgan. He sumado muchos minutos, tengo mucho para dar y solo queda seguir para adelante', finalizó.