Marlon Piedrahíta no cree que la presentación del Junior frente al Quindío haya sido tan irregular. Eso sí, el lateral reconoce que la falta de gol les está pasando factura en un momento importante de la temporada, donde se están jugando la clasificación a los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay II-2021.
'Hicimos un partido correcto, creamos situaciones por ambas bandas, utilizamos las alternativas ofensivas que se trabajan, pero nos falta lo más importante, el gol. Desafortunadamente no nos está acompañando el gol. Las estadísticas nos favorecen en que generamos ocasiones claras, pero no marcamos', expresó.
El lateral rojiblanco aseguró que ante el Quindío se dio el partido que habían planificado, pero se van con el sinsabor de no haber sumado los tres puntos.
'Esperábamos así al Quindío, lo trabajamos durante la semana pensando en que iban a plantear un partido a la contra. Sabíamos que se iban a parar así desde lo táctico. Trabajamos con el profe por si salían con cuatro o cinco atrás. Lo que se trabajó, lo planteamos hoy (el jueves). Creamos situaciones por banda y por centro, tuvimos cabezazos y distintas alternativas, pero el gol no nos acompañó y eso nos deja cabizbajos', dijo.
Marlon cree en la clasificación, así hoy comience a ponerse en duda a raíz de la cantidad de puntos que están perdiendo. El lateral espera que el equipo logre el primer objetivo y a partir de ahí 'es otra historia'.
'Hay que ser bastante autocríticos, realistas. Hoy tenemos 25 puntos, pero ahora el partido más importante es contra Deportivo Pasto. Hay que volver al campo a dejar la vida. Cuando este equipo se mete en las finales es otra historia. Es la realidad en los últimos años, así suene a frase de cajón. Aún no es momento de hacer evaluaciones, confío en que vamos a lograr el tiquete a las finales. El lunes tenemos otra oportunidad y esperemos que el arco rival se nos abra', concluyó.