A Junior se le fueron tres puntos que parecía tenerlos seguros frente a Bucaramanga, anoche por la Liga. Los rojiblancos terminaron defendiéndose en los últimos minutos, algo que, según Hómer Martínez, se dio por las 'circunstancias del juego'.
'Las circunstancias del juego nos llevan a meternos atrás. Nos estaba peloteando mucho y el profe toma la decisión de meter un jugador más atrás. Desafortunadamente nos meten un gol en el último segundo', comentó el defensor.
'La línea de cinco era lo que dijo el profe, tapar los centros que ellos tiraban. Con un hombre más se nos dificultaba un poco más anotar, y lastimosamente se van los tres puntos en la última jugada', añadió.
Por último, el futbolista destacó la 'actitud' con la que encararon el compromiso, que se disputó en el estadio Alfonso López.
'El equipo siempre mantuvo la actitud, las ganas y el deseo de buscar el partido, como lo hacemos en todas las plazas. No creo que el equipo se haya visto pasivo, por lo menos en la cancha no lo vi así', finalizó Martínez.