Compartir:

El técnico Arturo Reyes destacó la forma como su equipo interpretó y elaboró el partido, para finalmente imponerse este sábado 2-1 frente a las Águilas, en Rionegro, en el que fue el primer triunfo rojiblanco en condición de visitante en esta Liga.

'Este grupo entendió cómo se debía jugar, porque esta era una cancha difícil y estábamos ante un rival complejo. Junior hizo el partido que debió hacer. Destaco la disposición del grupo. Hoy la concentración era máxima, el grupo lo entendió y se acomodó bien al rival y al terreno. Nos vamos contentos y satisfechos', expresó.

Reyes dejó claro que su equipo viene en clara mejoría. El orientador samario se ilusiona con un Junior a tope en la recta final de la competencia.

'Lo principal es que en cada partido estamos encontrando mejores respuestas. Este es un equipo fuerte mentalmente, que tiene claro lo que hace en el campo', dijo.

'En los partidos anteriores nosotros mismos no resolvíamos de la mejor forma algunas situaciones y ahora estamos en un buen momento. Vamos a ir mejorando, estamos fuertes en lo emocional, muy unidos y eso es importante para encarar de la mejor forma esta recta final. Estamos ilusionados', concluyó.