Compartir:

Fabián Sambueza, mediocampista de Junior, considera que el equipo implementó de buena manera la idea que Arturo Reyes les transmitió y por eso pudieron llevarse la victoria 4-2 ante Once Caldas, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, de Barranquilla, por la sexta jornada de la Liga BetPlay-II.

'Creo que el equipo supo interpretar la idea que el entrenador (Arturo Reyes) nos dio. El profe nos dijo que nos hacía falta jugar en el sector donde yo estaba, que encontrara los espacios. Me sentí un poco más libre para cumplir un papel que nos faltaba. Estaba sin confianza, errando pases que no erro normalmente, pero hoy me sentí bien. Poco a poco vamos logrando un equipo sólido, tenemos grandes jugadores y creo que hay que ir paso a paso. Había que demostrar que queremos ganar', manifestó el volante.

Eso sí, el ‘Chino’ no cree que hubo un cambio de chip por la llegada del timonel samario, sino que 'hicieron lo que él pretendía en el campo'.

'No hubo cambio de chip. Cuando las cosas no salen, viene un DT nuevo y tuvimos la suerte de ganar. El profe Reyes fue claro con sus conceptos, hicimos lo que pretendía, tomamos las decisiones dentro de la cancha y necesitábamos esto, ganar. Nos duele la situación en que estábamos. Uno a veces se sube a un taxi y ellos están molestos porque les cuesta sacar para venir a vernos y a nosotros también nos duele no regalarles un triunfo. Jugamos para la afición y para nosotros, sabiendo que podemos dar más todavía', señaló el argentino.

Además, se refirió a su rendimiento, diciendo que espera 'mejorar' y demostrar porqué volvió a Junior.

'Uno trabaja para mejorar, para que las cosas salgan. A veces no salen como uno quiere, por eso es importante la confianza del profe y del grupo. Eso genera tranquilidad. Si juego bien le ayudo al equipo, así no convierta o asista. Iremos paso a paso, es un buen comienzo para mí y ojalá pueda demostrar porqué volví a Junior', argumentó Sambueza.