Compartir:

Cada vez es menos el margen de error que tiene Luis Amaranto Perea con Junior por los resultados irregulares y la poca mejoría en el funcionamiento de su equipo. No obstante, en la rueda de prensa posterior al empate 1-1 frente a Jaguares, en Montería, el estratega contó que 'se hubiese ido más preocupado en otro partido' ya que considera que 'mejoraron' en el segundo tiempo del cotejo frente al cuadro felino.

'Vamos a encontrar muchos equipos que se van a replegar y nos van a atacar. Fuimos amplios dominadores en varios momentos del juego. Ellos con muy poco se pusieron por delante. En otros momentos me hubiese ido más preocupado, pero hoy (este domingo) creo que hicimos todo para ganar. Hay rachas que de repente no favorecen y hoy teníamos la necesidad de ganar, por lo que esto no nos hace bien. Mejoramos en el segundo tiempo, los cambios lo hicieron bien, aunque no alcanzó para ganar', manifestó.

'No estoy conforme, porque necesitábamos ganar. Estábamos metiendo balones por dentro y ellos nos contraatacaban. Los primeros 10 minutos estuvimos encima, generamos mucho por derecha, también por izquierda con Freddy (Hinestroza), pero nos falta la tranquilidad para poder finalizar las jugadas. Me deja preocupado el resultado, porque es lógico que llevamos pocos puntos para lo que deberíamos, sin embargo, hay que valorar la respuesta de los jugadores ante la adversidad', agregó.