Dany Rosero, defensor de Junior, valoró el rendimiento que tuvo junto a sus compañeros la zona defensiva del equipo, en donde, por cuarto partido de manera consecutiva, pudieron mantener la portería en cero.
'Creo que sin mis compañeros y el trabajo de grupo no se puede sacar el arco en cero. El trabajo viene siendo fuerte en ese aspecto defensivo con el profe (Amaranto). Sabíamos era difícil, (Juan) Caicedo es un gran delantero y por eso me voy contento por el trabajo que hicimos', manifestó el zaguero central.
Sobre el momento del cuadro comentó: 'Creo que no es fácil, los equipos con nosotros se juegan una final. A los chicos los veo muy fuertes, con ganas de sumar. Hay que esperar y trabajar semana a semana fuerte para sacar a Junior adelante', acotó.
Por otro lado, el vallecaucano se refirió a lo que ha sido jugar con una línea de tres y una de cuatro defensores, diciendo que en ambos casos han hecho un trabajo muy sólido.
'Desde que nuestro compañero está por fuera (Germán Mera), trabajamos esa línea de tres con el profe. Lo veníamos haciendo de la mejor manera y eso se ve reflejado en el cero, donde no se vio la ausencia de la línea de cuatro habitual que ponemos en el fondo. Hemos tenido buenos comportamientos y fuimos compactos atrás', manifestó.