Compartir:

Las ausencias en el mediocampo de Junior en el inicio de la Liga BetPlay-II por las sanciones de Didier Moreno, Larry Vásquez y Homer Martínez ha hecho que jugadores como Juan David Rodríguez, Fabián Ángel y Rubén Manjarrés tengan oportunidades para disputar minutos.

Los tres últimos han visto acción frente a América, en Cali, y contra Envigado, en Barranquilla, dejando por lapsos de los cotejos buenas sensaciones. No obstante, el entrenador Luis Amaranto Perea cree que lo que pase en los entrenamientos de esta semana, le hará escoger la pareja de volantes de primera línea que enfrentará al Medellín, este sábado, en el estadio Atanasio Girardot, en un juego donde recuperará a Vásquez.

'Al final las sensaciones que se van teniendo de acuerdo a lo que estemos preparando para Medellín son las que nos dirán quiénes son los que tienen más opciones de participar. Lo importante es que recuperamos dos hombres, a Willer (Ditta) y Larry (Vásquez), que sin duda nos van a ayudar mucho', señaló el estratega.