La llegada de Wálmer Pacheco a Junior representa más competencia para Fabián Viáfara y Marlon Piedrahíta, quienes han sido los que han peleado por el puesto de lateral derecho en el equipo en las últimas temporadas, y también significa la salida de Joan Castro.
El jugador de 24 años de edad, que también juega como volante por derecha y defensa central, regresará a La Equidad como parte de la negociación que viste a Pacheco de rojiblanco.
'Sí, está confirmado', afirmó Carlos Mario Zuluaga, presidente de La Equidad en contacto con EL HERALDO. 'Sí es parte de la misma negociación de Pacheco', apuntó el dirigente ‘asegurador’.
Este año se vinculó a los ‘Tiburones’ con la esperanza de quedarse y afianzarse, pero solo pudo actuar durante 16 minutos en dos partidos de Liga. Viáfara y Piedrahíta siempre estuvieron como primeras alternativas del técnico Luis Amaranto Perea.
El polifuncional, oriundo de Palmira, Valle, ya había jugado en La Equidad el año pasado, cedido a préstamo por el Barranquilla FC, equipo donde surgió.