Compartir:

La necesidad de puntos, y de respetar la localia, parece que la entienden todos los jugadores de Junior antes de chocar ante River Plate por la fecha 4 del Grupo D de la Copa Libertadores. 

Marlon Piedrahita, lateral derecho del cuadro currambero, habló para los medios de comunicación sobre lo que será para el elenco de Luis Amaranto Perea el encuentro frente al onceno argentino. 

'Es un partido trascendental para nuestras aspiraciones de meternos en la siguiente fase. Debemos hacer respetar la casa, son tres puntos para ponernos en la pelea por el grupo. Debemos competir muy bien, sabemos que el rival está acostumbrado al más alto nivel y en ese sentido la preparación ha sido muy buena. Esperamos hacer una buena presentación e ir reuniendo esas actuaciones buenas que ha tenido el grupo y ya con tres puntos sería ideal. Estamos muy enfocados en encontrar la victoria', afirmó el defensor. 

Junior, que suma dos puntos en tres partidos, marcha tercero en el grupo. River y Fluminense registran cinco puntos cada uno en la punta de la tabla. Este, además, será el último partido para los barranquilleros en casa. 

Piedrahíta reconoce el respeto que se le debe tener a River, uno de los equipos que mejor juega en América, pero es consciente de que ganar es lo único que vale para los atlanticenses. 

'Es un equipo copero que compite a un nivel supremamente alto y que está acostumbrado a estos partidos. Será uno muy intenso por la manera en cómo juegan. Ojala podamos estar en una buena noche y que podamos sumar de a tres que es lo fundamental', aseveró. 

River viene de jugar el domingo contra Aldosivi, mientras que Junior no tuvo acción en la liga local. Ese aspecto, expresa el antioqueño, puede resultar a favor de los locales. 

'Ojalá vengan con desgaste físico importante y nosotros tratar de hacer que ellos sientan la temperatura y que el desgaste sea importante. Debemos competir al más alto nivel y superarlos. Eso nos hemos trazado para poder estar en la pelea por el grupo si no se va a complicar. El grupo está bien, con motivación, ganas y fe de que los tres puntos se van a quedar aquí en casa', finalizó diciendo el lateral.