Pocos opinan lo contrario. Fredy Hinestroza es sin duda uno de los jugadores de Junior más estables en su rendimiento en la actual temporada. El zurdo de 30 años cumple en el ida y vuelta y complica a las defensas rivales con su velocidad, amagues, atrevimiento y chispa.
'Es importante mantener una regularidad. Estoy contento porque le he aportado al equipo lo que ha necesitado y eso me ha da mucha confianza y me motiva a trabajar cada día más', dijo Hinestroza sobre su desempeño particular.
Ya pensando en el próximo partido de los Tiburones, este miércoles frente al Deportes Tolima, a las 5:30 p.m. en el estadio Manuel Murillo Toro, de Ibagué, Hinestroza se encuentra claro: 'Sabemos lo importante que son estos partidos, tenemos que sumar sí o sí'.
Hinestroza y sus compañeros saben que Junior descansará en la última fecha del torneo y necesitan arribar a esa altura de la temporada con el tiquete garantizado. 'Tenemos que llegar a la última fecha ya clasificados, no podemos depender de nadie, solo de nosotros mismos'.
Le puede interesar: Juan David Rodríguez, entre los concentrados de Junior para visitar al Tolima
Lo consciente que Hinestroza se muestra sobre el objetivo que debe buscar Junior, no lo hace olvidar de la complejidad de la misión. 'Tolima es un rival muy aguerrido, siempre va a correr, nosotros sabemos que tenemos que hacer nuestro fútbol para así sacar un buen resultado'.|
El antioqueño cree que la escuadra rojiblanca se traerá puntos de Ibagué porque está repleta de confianza.
'Lo más importante es la confianza que el entrenador (Luis Amaranto Perea) nos ha dado, la confianza que han tomado el equipo y los jugadores, eso es lo que nos ha llevado a tener buenos resultados. Esperemos que este partido no sea la excepción', puntualizó.
Lea también: 'Sí veo a Junior peleando las finales, no tengo dudas': Teófilo Gutiérrez