Sebastián Viera terminó feliz y satisfecho con el triunfo ante América. El arquero uruguayo, héroe rojiblanco anoche en el ‘Metro’, aseguró que el ‘Tiburón’ mereció el triunfo porque fue superior a su rival en los 90 minutos. 'Hoy ganamos y somos merecedores porque hicimos mejor partido, fuimos mejores de principio a fin', aseguró el cancerbero de 37 años.
Sobre el gol de tiro libre dijo poco, porque toda la emoción que sintió la dejó en el campo con la efusiva celebración. 'El tiro libre lo entrenamos mucho. Salió perfecto, ha sido el mejor gol de mi carrera. También fue un lindo regalo para el cumpleaños del profe (Amaranto)', dijo.
El arquero uruguayo dejó claro que la victoria era importante, pero le bajó los decibeles a todo el morbo que rodeó el encuentro. 'Para nosotros era un partido más. Ganar en casa es una obligación, por eso la importancia del triunfo', expresó.
Por último, recordó una apuesta que le hicieron. 'Me acordé de un amigo que entre semana dijo que si metía un gol pagaba cerveza para todos. Por eso mi dedicatoria', concluyó.