El técnico Luis Amaranto Perea aseguró que la victoria ayer era una necesidad, tras la eliminación en la Copa. Aseguró que se terminaron contentos.
'Era necesario ganar hoy (ayer). Estamos en casa y empezar ganando, lógicamente, nos da más posibilidades de ir creciendo. Hicimos un buen primer tiempo. En el segundo no agarramos la pelota y ellos nos hicieron correr, pero hoy (ayer) nos vamos contentos', expresó.
El orientador antioqueño afirmó que su equipo supo sufrir sobre el final, cuando el partido se apretó.
'Cuando se puso difícil, supimos sufrir. Creo que el penal que fallamos les dio fuerza. Ahí terminaba el partido. Ellos habían corrido mucho. Cogieron fuerza, refrescaron y arriesgaron, porque iban por debajo.
Nosotros, como equipo grande y de jerarquía, debemos tener más el balón y no sufrir tanto en partidos como estos. Ahora toca analizar', manifestó.
Por último resaltó la labor de Fabián Ángel y del argentino Sambueza. 'Fabián viene creciendo, es joven pero tiene personalidad y entiende el juego', dijo. 'Sambueza lo ha hecho bastante bien, ha sabido combinarse y nos ayudará a conseguir la décima', concluyó.