Compartir:

Jhon Pajoy, extremo vallecaucano de 32 años de edad, firmó contrato y se convirtió oficialmente en jugador de Junior.

El club rojiblanco hizo el anuncio oficial este jueves en la mañana a través de sus redes sociales.

Pajoy, hermano del también futbolista Lionard Pajoy, actualmente en Alianza Universidad de Perú, viene procedente del Deportivo Pasto, en donde cumplió una destacada campaña.

En su presentación oficial, el extremo izquierdo se refirió a lo que fue su llegada al conjunto rojiblanco. 

'Contento de hacer parte de esta gran familia. Vengo a aportar, ayudar y hacer las cosas de la mejor manera para contribuir la confianza que me ha dado Junior. Es un equipo grande donde vengo a aportar el granito de arena y Dios mediante a hacer una buena campaña', afirmó la nueva cara del onceno barranquillero. 

Junior será el decimoquinto equipo en la dilatada trayectoria de Pajoy, un extremo hábil, veloz y con buena pegada. 

Sobre la posibilidad de firmar como jugador del Tiburón, Pajoy se mostró confiado y seguro de que fue una decisión que no debió pensar dos veces. 

'Cuando supe de la posibilidad de venir no dudé porque Junior siempre ha estado peleando los torneos. En mi carrera he estado en clubes donde lo primero es el título y esta no será la excepción. Ojalá sume muchos campeonatos acá', agregó el caleño. 

Pajoy, quien debutó en el Boyacá Chicó en 2008, aseguró que era un jugador 'rápido, con buena pegada y que le gusta el remate de larga distancia'. 

Tras su éxito en el conjunto boyacense, el vallecaucano brilló en el Once Caldas para luego dar el salto al Atlético Nacional. Después fue vendido al Pachuca de México, en el cual no rindió lo que de él se esperaba. De los Tuzos se marchó al Puebla, también en el fútbol azteca.

A partir de ahí empezó un declive en su desempeño. Regresó a Colombia para jugar en el Medellín. No llegó a la dimensión que se le conoció en el Nacional. Volvió al fútbol del exterior, a Talleres de Córdoba.

Ya después desfiló por Deportivo Cali, Atlético Bucaramanga, Santa Fe, Al-Hazm de Arabia Saudita, San Martín de Argentina y Deportivo Pasto. 

'Es un privilegio ser parte de esta familia. Nos vamos a preparar para brindar lo mejor en el terreno', concluyó el primer refuerzo del Tiburón.