Compartir:

Junior no ha bajado los brazos en su lucha por mantener a Miguel Borja en su nómina. Aunque Fernando Uribe 'está cerca' de llegar al equipo rojiblanco, según su representante, Luis Carlos Serrano, las gestiones para seguir contando con el goleador no han parado.

El artillero de Tierralta, Córdoba, cuesta un ojo de la cara, pero los Tiburones, con el impulso de Alejandro y Fuad Char, trabajan en su continuidad.

Así como lo anticipó EL HERALDO, los rojiblancos propusieron adquirir el 50% de los derechos económicos del jugador por el mismo monto de la opción de compra, 4,3 millones de dólares, pero con unos plazos de pago más extensos a los pactados en la cesión a préstamo.

Desde que Borja anunció que no continuaba más en el club de sus amores, los dirigentes se han movido buscando alternativas para no desprenderse del anotador de 20 goles en 36 partidos (14 en Liga, uno en la Copa Libertadores, cuatro en la Copa Sudamericana y uno en la Superliga).   

Después de varios días de intercambio de propuestas, de tira y jala, de cláusulas, letra menuda, este miércoles en la mañana se llegó a un acuerdo entre el conjunto caribeño y el encopetado club brasileño. Por eso, el exalcalde Alejandro Char, miembro de la familia dueña de la institución, se animó a publicar en su cuenta personal en Twitter un mensaje en el que aseguraba que Borja continuaría como ‘tiburón’.

'El regalo adelantado a los hinchas Tiburones… ¡Borja se queda! Gracias Junior por el esfuerzo. #Sísepuede', trinó Char.