Las sensaciones son positivas. La autocrítica también existe. Además, los resultados se están dando y el equipo completa diez partidos sin perder.
Danny Rosero, defensor central de Junior, habló en rueda de prensa después del partido entre el Tiburón y Unión La Calera, que terminó en victoria 2-1 para los locales.
El zaguero se mostró contento por el resultado y también confesó que se trabajara durante la semana en los errores para mejorar.
'Vamos a trabajar en la semana para tratar de corregir lo que no se hizo bien, pero nos vamos tranquilos por el resultado de hoy', afirmó el espigado defensa.
Rosero se refirió a la jugada del gol del cuadro chileno, que fue otorgado por el VAR tras cinco minutos de revisión.
'Se nos sale de la manos el VAR. Nosotros trabajamos para cometer menos errores y depender menos del VAR', agregó el central.
La idea de Luis A. Perea se ve plasmada cada vez más en la cancha, algo que su jugador compartió. 'Creo que trabajamos muy fuerte y estamos muy contentos de haber conseguido una ventaja. La idea era sacarlo adelante y con el equipo que tenemos iremos confiados a la vuelta. Cada día estamos incorporando lo que quiere el profe, siempre buscando crecer y vamos por buen camino', aseveró.
Para finalizar, Rosero comentó que Junior tratará de 'sacar el cero' en Chile y deberá 'definir las situaciones que nos queden'.