Compartir:

Luis Amaranto Perea, técnico de Junior, resaltó el trabajo que vino a hacer Plaza Colonia, al Metropolitano de Barranquilla. El entrenador antioqueño dejó claro que estaban conscientes que no iba a ser tarea fácil eliminar al cuadro charrúa.

'Sabíamos que sería muy difícil, este equipo no dio espacios, tenía sus líneas juntas. Iban a alargar el partido para que en un balón parado llevaran peligro. Lo hicieron bien, nunca encontramos los espacios. Lo importante era pasar, ahora queda analizar', dijo.

El orientador rojiblanco reconoció que les cuesta más realizar el fútbol que los identifica con este tipo de rivales, que se repliegan en su campo y brindan pocas ventajas. Fue crítico al asegurar que, una vez más, no estuvieron finos adelante.

'Con los equipos que se nos cierran atrás tenemos estas dificultades, no desbordamos, no estuvimos precisos. Es algo que venimos padeciendo', expresó.

Amaranto afirmó que no siempre se puede ganar con amplitud, mucho más en torneos internacionales donde las distancias se acortan sin importar la historia de ambos equipos.

'En este tipo de campeonatos a veces toca ganar sufriendo. Hay que quitarse de la cabeza que Junior entra y debe golear', concluyó.