Junior llegó el viernes a Armenia después de una gratificante victoria frente a Plaza Colonia, por Copa Sudamericana, que los dejó con un pie en octavos de final del certamen internacional.
Los dirigidos por Luis Amaranto Perea tomaron un vuelo chárter y llegaron directamente a la capital del Quindío, donde el Cúcuta Deportivo hace las veces de local desde el reinicio de la Liga BetPlay.
El duelo entre cucuteños y barranquilleros será el domingo, desde la 4:00 p.m., en el estadio Centenario.
El conjunto rojiblanco está urgido de un triunfo que los vuelva a catapultar al grupo de los ocho clasificados tras ceder puntos, la última jornada, ante Millonarios en casa. Los atlanticenses suman 23 unidades en la novena posición, a un punto de La Equidad y el Once Caldas.
El Cúcuta, que actualmente se encuentra con el reconocimiento deportivo suspendido por falta de pago a sus jugadores, marcha décimo octavo en la tabla de posiciones con 14 unidades.
Se espera que Luis Amaranto Perea se presente con una nómina alterna a los once titulares que vienen actuando y que jugaron el partido internacional en tierras uruguayas.
Jugadores como James Sánchez, Sherman Cárdenas, Carmelo Valencia y Fabián Viáfara podrían tener acción en liga mientras los once regulares de Junior descansan para el duelo de vuelta frente a Plaza Colonia, el jueves 5 de noviembre a las 7:30 p.m.