Un momento conmovedor se vivió ayer en la ‘Ventana de Campeones’, el monumento construido en honor al Junior de Barranquilla.
Carmen Mejía, hija de Micaela Lavalle, fundadora del equipo rojiblanco en 1924, visitó el busto que homenajea a su madre.
Entre lágrimas, Mejía, de 97 años, recorrió lentamente el escenario que cuenta la historia rojiblanca, donde su madre colocó, sin duda, la primera piedra de esta gran historia de gloria y pasión.
A Carmen la acompañó Jennyfer Rodríguez Stevenson, su nieta, y bisnieta de Micaela. Fue ella quien decidió sorprender a su abuela llevándola al lugar.
'Me la traje de sorpresa. Quería que viera el monumento, que se reencontrara con su madre. Lloró mucho, fue muy emotivo. Está muy agradecida', dijo Jennifer en diálogo con EL HERALDO.
'Ella, por su avanzada edad, no ve los partidos del Junior, tratamos de que tenga emociones fuertes. A la Ventana la llevamos con la intención de que tuviera un recuerdo de su madre. Por todo esto del Covid no la sacamos de la casa, pero quisimos tener ese detalle con ella', agregó.