Compartir:

Junior completó todos los requerimientos para empezar los entrenamientos en el proceso de reanudación del fútbol profesional colombiano en medio de la pandemia de COVID-19.

Los rojiblancos ya enviaron los resultados de las pruebas moleculares PCR y la documentación respectiva a la Comisión de Verificación de la FCF, que está integrada por Saúl Zambrano (director de Licencias de Clubes Dimayor), Vladimir Cantor (gerente deportivo Dimayor), Gustavo Pineda (médico de Selección Colombia), Daniel Amaya (director de Seguridad y Logística FCF) y Juan Luis López (director de Competiciones FCF).

Ese grupo de profesionales debe avalar los procedimientos y autorizar el comienzo de las prácticas de los Tiburones, que presentaron tres positivos asintomáticos entre las 44 personas que fueron sometidas a exámenes, entre jugadores, cuerpo técnico y trabajadores. En el comunicado oficial del club sobre este asunto no se especificaron los nombres ni las áreas a las que pertenecen los contagiados, por respeto a su privacidad.

Mientras se recibe y se anuncia la aprobación de parte de la Comisión de Verificación de la FCF, Junior emitió un video, a través de sus redes sociales, en el cual se explica claramente la forma en que se aplicará el Protocolo de Bioseguridad en la sede Adelita de Char, en Sabanilla.