Compartir:

No le quita el sueño la nueva competencia. Leonardo Pico ya sabe lo que es ponerse el overol y luchar arduamente por el puesto. Le tocó dar la pelea ante Luis Narváez, Sebastián Hernández y nada más y nada menos que Víctor Cantillo, tres volantes que dejaron huella en el club y que le hicieron más difícil la posibilidad de mantener un cupo en la titular.

'Junior siempre ha tenido buenos jugadores ahí, de muy buena calidad, de experiencia, no es algo nuevo para mí ni para los otros que nos quedamos aquí. Lo importante es que los que llegaron van a aportar la calidad que tienen', expresó Pico sin estrés ni resquemor.

Ante la contratación de Didier Moreno, Cristian Higuita y Larry Vásquez, y el posible regreso de Enrique Serje, el boyacense no puede bajar la guardia.

'Llegaron muchos jugadores, muy buenos y con experiencia, va a ser una bonita pelea, por decirlo así, sana. El que juegue lo va a hacer de la mejor manera, todos los que llegaron son buenos', opinó el mediocampista que encarará su cuarto año consecutivo en Junior.

En todo caso, Pico considera que las caras nuevas han enriquecido la gama de alternativas con las que cuenta el timonel Julio Comesaña.

'Por ahí tenemos muchas más variantes, los jugadores que llegaron dan muchas más variantes en el juego y en lo táctico. Hay que empezar a unir esas piezas para armar un Junior muy fuerte', comentó.