Carmelo Valencia es optimista y ambicioso. En su primer día de trabajo con Junior mostró su cara más alegre y no tuvo reparos para elogiar el proyecto rojiblanco de cara al 2020.
'Estoy convencido de que tenemos la mejor nómina del país, eso te genera más compromiso, este es un club que nos está dando todas las armas para pelear la Copa Libertadores y la liga local, así que estoy agradecido con el profe Comesaña por darme esta oportunidad', manifestó ayer el atacante chocoano.
A pesar de sus 35 años, Carmelo se siente como nuevo. El delantero está seguro que le puede dar una mano importante a Junior. 'Me siento entero y con muchas más ganas de salir a la cancha. Soy un hombre que ha trasegado por varias canchas de Colombia y el mundo, así que vengo a aportar goles y experiencia. Estoy convencido que puedo ayudar', dijo.
El atacante no le teme a la competencia con Miguel Ángel Borja y se alegra por su llegada. 'Será una competencia muy sana. Lo importante es que con su llegada Junior gana más poder adelante. Siempre he sido un hombre que antepone el equipo a cualquier cosa. Primero Junior y luego el resto', concluyó.