Cristian Arrieta es una de las opciones que maneja Junior para reforzar el puesto de lateral derecho de cara al primer semestre de 2020. El jugador cartagenero, de 23 años, y que presta sus servicios al Envigado FC, manifestó que existe un diálogo entre los clubes, pero que aún no hay nada concreto.
'Todavía no sé nada, no me han dicho nada. Sé que han hablado los clubes, ambos están tratando el tema, pero no han llegado a un acuerdo', afirmó desde Medellín el lateral cartagenero, en diálogo con EL HERALDO.
Arrieta manifestó su deseo se cambiar de aire para 2020, luego de completar cinco años defendiendo los colores del Envigado, equipo en el que debutó en el profesionalismo en 2014.
'Mi deseo es salir de Envigado, y claro que me gustaría recalar en un equipo como Junior', dijo el marcador diestro.
'Mi pase es 50% de Envigado y 50% mío', agregó el jugador, que desde hace 10 años vive en Medellín, donde realizó todo su proceso de formación en la cantera naranja.
Junior busca opciones para reforzar la banda derecha, tras la suspensión de ocho fechas que recibió el antioqueño Marlon Piedrahíta, pilar en los últimos éxitos del equipo rojiblanco, y por la grave lesión de David Murillo.
Arrieta es un lateral derecho veloz y potente que suele apoyar constantemente la ofensiva.
Otra opción
Wálmer Pacheco, de Equidad, es otra de las opciones que manejaba la directiva rojiblanca para la posición de marcador derecho. El barranquillero, que comenzó en Uniautónoma FC, viene cumpliendo destacadas campañas con el cuadro capitalino.
Sherman Cárdenas
Junior continúa trabajando en la contratación de Sherman Cárdenas. Ayer, al cierre de esta edición, su representante, Álex Ríos, le aseguró a EL HERALDO 'que todo marcha bien, por buen camino'.
Sin embargo, aclaró que no se ha finiquitado aún la operación.
Va a Bucaramanga. De otro lado, el lateral izquierdo Germán Gutiérrez podría jugar en el Bucaramanga en 2020. El club leopardo está interesado en el zurdo malambero que sale de Junior.