Cristian Dájome definitivamente no se queda en Junior. Cristian Higuita estuvo en el ‘tíbiri tábara’, pero finalmente se salvó y se vestirá de rojiblanco los próximos tres años, según información proporcionada por el propio club en sus cuentas en redes sociales el lunes en la noche.
Dájome, extremo bogotano de 25 años de edad que se coronó campeón de la Copa Sudamericana este año, tuvo un inconveniente y no pasó del todo los exámenes médicos. Por lo tanto, el club rojiblanco se abstuvo de contratarlo y ahora suena para llegar a Santa Fe o Millonarios. Ambos clubes están interesados en sus servicios.
Nadie en el club ha salido a explicar o especificar los motivos por los cuales no se finiquitó la incorporación del jugador capitalino, pero extraoficialmente se conoció que existió una situación en las pruebas médicas que frenó el fichaje.
Tampoco se dieron explicaciones sobre lo sucedido con Cristian Higuita, que fue presentado oficialmente como volante rojiblanco el lunes al final de la tarde, a través de las diferentes redes sociales del club, pero luego todas las publicaciones fueron borradas.
Extraoficialmente se supo que hubo un detalle contractual por definir y que por eso se retiró temporalmente el anuncio. De todas formas, ayer en la tarde la escuadra rojiblanca volvió a subir la confirmación de la contratación de Higuita. Finalmente solo un Cristian pasó el examen médico y se queda en Junior.