Compartir:

Sherman Cárdenas podría tener un segundo ciclo en Junior. El volante santandereano está en tratativas para reforzar al equipo rojiblanco en el primer semestre de 2020.

EL HERALDO contactó esta tarde a su representante, Alex Ríos, quien manifestó que no podía hablar del tema hasta que no haya un acuerdo oficial. Sin embargo, admitió que existe una negociación entre ambas partes.

Sherman viene de realizar un 2019 bastante aceptable en el Atlético Bucaramanga, donde actuó 3.302 minutos en Liga, repartidos en 38 partidos, anotando seis tantos (cuatro de estos en este segundo semestre). Por Copa Águila sumó 211 minutos, sin marcar goles.

De concretarse la operación, Julio Comesaña ganaría un creativo para su equipo y Sherman se convertiría en el sexto refuerzo rojiblanco, tras Carmelo Valencia, Larry Vásquez, Cristian Higuita, Cristian Dájome y Didier Moreno. Los dos primeros ya firmaron, mientras que los tres últimos pasan reconocimiento médico, para luego estampar la firma que los convierta oficialmente en tiburones.