Compartir:

James Sánchez luce tranquilo y no está desmotivado por el empate 0-0 de Junior ante América en el juego de ida de la final de la Liga Águila II 2019.

El mediocampista, que podría ser una de las alternativas de Julio Comesaña para el juego de vuelta, asegura que los Tiburones tienen las armas para dar el golpe en el Pascual Guerrero y así conseguir la décima estrella.

'El partido en Barranquilla fue muy cerrado, a nosotros nos faltó movilidad. Esta final es difícil, nosotros tenemos grandes aspiraciones y sabemos jugar de visitante también. Tenemos un gran equipo y la experiencia de finales duras de visitante y las hemos sacado adelante', apuntó ayer el volante barranquillero.

Sánchez está listo para responder si el técnico lo desea utilizar en el estadio Pascual Guerrero y aportar su cuota para que el Junior consiga el título en Cali.

'Tenemos que prepararnos bien, hay que estar atento a cada instrucción del cuerpo técnico. Si estoy en el once inicialista lo daré todo por este equipo como siempre se ha hecho. Pienso que cuando uno hace las cosas con dedicación, amor y esfuerzos las cosas pueden salir', concluyó el mediocampista tiburón.