Compartir:

Teófilo Gutiérrez mantiene intacta la fe. La forma como este Junior ha conseguido las cosas lo dejan optimista, a pesar del duro empate de anoche ante el América, que dejó varias caras largas en la tribuna.

'Hay que tener tranquilidad y paciencia. A nosotros nos ha ido bien por fuera, hemos ganado los títulos de visitante. En más de una oportunidad hemos demostrado de qué estamos hecho y esta vez no será la excepción. Esperamos hacer un partido redondo y ganar la décima en Cali', manifestó.

El delantero barranquillero considera que fallaron en la forma como atacaron al rival. 'Nos enredábamos, quizá por la misma ansiedad. Más que todo nosotros no entendimos eso de buscar el partido, de crear las opciones nosotros, porque América vino a replegarse y no tuvimos las ideas claras'.

Teo, que no tuvo su mejor partido anoche ante América, asegura que el rival sabe del potencial del Junior por fuera y tendrá que tomar sus precauciones. Cree en las posibilidades del equipo y no deja de soñar con la décima.

'Ellos tienen que tener precaución, porque estoy seguro que nos respetan y saben de lo que podemos hacer por fuera. Este equipo nunca se rinde, ha logrado cosas que parecen imposible, nos hemos levantado y siempre hemos dado la cara', concluyó.