James Sánchez reconoce las virtudes del Deportes Tolima, pero se centra más en el fútbol de Junior. El mediocampista barranquillero se marchó a Ibagué esperanzado en que los Tiburones conseguirán el tiquete a la final mañana en el estadio Manuel Murillo Toro (7:30 p.m.).
Sánchez habla con optimismo y sabiendo que ante los ‘Pijaos’, Junior se juega una final y que deberá afrontarla con la mayor responsabilidad e inteligencia.
'Tolima es un gran equipo, en la actualidad es uno de los mejores equipos de Colombia, pero se va a enfrentar al bicampeón, que va a querer lograr el objetivo de llegar a una nueva final. Será un partido lindo. Sabemos lo que nos jugamos en Ibagué e iremos a defender esta ventaja que tenemos en la tabla', sostuvo anoche el volante mientras salía del sitio de concentración del equipo rojiblanco en Barranquilla, el hotel Dann Carlton.
Sánchez considera que el equipo de Alberto Gamero saldrá a presionar de entrada y que es ahí donde Junior deberá estar más concentrado para no llevarse ninguna sorpresa.
'Esperamos un Tolima agresivo, intenso en los primeros minutos. Podemos decir que es una prefinal y tiene todos los condimentos de lucha e intensidad. Vamos con muchas ganas de sacarlo adelante. Hay que pensar en que hay que hacer un gran partido, un gran esfuerzo y esperamos tener una gran noche', agregó el mediocampista.
James también dejó claro que estos partidos se juegan con mucho coraje y con sentido de pertenencia por la camiseta rojiblanca.
'Estos partidos se juegan con el corazón, con amor por la camiseta, como hemos jugado estos últimos cuatro partidos del cuadrangular final de la Liga', sentenció el jugador de 31 años.