Compartir:

En Junior mantienen los pies sobre la tierra. El triunfo ante Nacional ya lo disfrutaron y lo digirieron, pero ahora se centran en el Cúcuta, rival de los rojiblancos mañana, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

El ‘Tiburón’ sabe que con un triunfo daría un paso importante, más no definitivo, hacia la final. Por eso la importancia del partido, en el que no podrá estar Víctor Cantillo, baja de los rojiblancos por lesión.

James Sánchez parte de primero en la parrilla como el favorito a reemplazarlo. Ya lo hizo ante Nacional, cuando Cantillo tuvo que salir en el entretiempo por una fuerte inflamación en el tobillo.

El volante barranquillero, que se puso el overol ante los verdolagas y sustituyó con lujo de detalles a Cantillo siente tranquilo, seguro y capacitado para volver a dar una mano si así el DT Julio Comesaña lo decide.

'Me siento bien, con mucha confianza. Siempre estoy atento y dispuesto cuando el profe y el equipo me necesite. Sí tengo la oportunidad de actuar lo haré con el mismo compromiso y la misma ilusión. Se viene un partido importante para nosotros y esperamos sumar de a tres para dar un paso importante en ese objetivo de llegar a una nueva final', expresó el volante.

James cree que Junior se encontrará a un Cúcuta lleno de confianza, que vendrá a Barranquilla a ratificar la mejoría mostrada en los dos juegos ante el Tolima, en los que sumó cuatro de seis puntos para mantenerse en la pelea en el Grupo A.

'Cúcuta vendrán con viento en la camiseta a querer sacarle los puntos a un gran equipo como lo es Junior, pero nosotros también venimos de buena forma, sacando grandes resultados, y para vencernos tendrán que hacer un partido inteligente. Tenemos una gran oportunidad de llegar una nueva final y estamos comprometidos con eso', concluyó.

Teo jugará

Julio Comesaña envió un mensaje de tranquilidad: 'Teo jugará'. El DT rojiblanco dejó claro que el delantero barranquillero, figura ante Nacional, quiere jugar y está en condiciones de hacerlo.

'Lo de Teo no debiéramos tener problemas. Teo va a jugar, el temperamento de él y el carácter de él es tan grande que no se va a querer perder un partido de estos. Ya todo el país sabe que él tiene esa lesión, punto. Vamos a ver si hay alguien que quiera hacer daño sobre algo que ya se hizo daño'.

Comesaña sí dejó claro que Víctor Cantillo será baja y espera que su reemplazante, sea quien sea —no lo confirmó— haga la tarea y no se note la ausencia del volante magdalenense.

'Tenemos que mostrarles a Víctor (Cantillo) que somos capaces de suplir su ausencia en este momento, de que tiene compañeros que están preparados. Él deja siempre una estela con su juego, pero tiene que haber otro que, así no tenga las misma características, tiene que hacer la tarea', concluyó.

Junior trabajó este viernes a puerta cerrada y este sábado realizará, nuevamente en privado, el último entrenamiento de cara al duelo del domingo ante el Cúcuta Deportivo.