Compartir:

Leonardo volvió a mostrar el ‘Pico’ más alto de su rendimiento ante Nacional. Corrió, golpeó, recuperó, asfixió, respaldó, ayudó en la salida y brindó seguridad, personalidad y experiencia.

Fue la versión más cercana a la que exhibió en 2017, el que fue, sin duda alguna, su mejor año vistiendo la rojiblanca del Junior.

El boyacense confió siempre en el equipo a pesar del tropezón de la primera jornada de los cuadrangulares ante el Tolima y hoy saca pecho por esta remontada que hoy tiene al Junior como líder del Grupo A.

'Nosotros somos un equipo maduro, hemos pasado por muchas cosas, sabíamos que el primer partido por ahí no fue el mejor, fue una actuación atípica, porque sabemos que tenemos un buen equipo y somos más de lo que mostramos ese día. Por ahí la gente nos daba por muertos (risas), pero nosotros siempre confiamos en el trabajo, en los jugadores que tenemos y, bueno, hemos remontado. Vamos bien y tenemos la cabeza bien puesta', dijo.

Pico considera que ante el cuadro verdolaga hicieron un partido completo, redondo, sin objeciones. Cuando había que jugar, lo hicieron, pero tenían que guerrear, ahí también estuvieron con la cabeza en alto y mostrando toda la jerarquía.

'Sabíamos que iba a ser un partido difícil, que teníamos que ser recios en la mitad. Nacional es un equipo que tiene grandísimos jugadores, así que había que imponer respeto, y creo que lo hicimos. Cuando no teníamos la pelota le metimos, los presionamos, por ahí recuperamos varias pelotas, anotamos y terminamos logrando un triunfo que hoy nos deja bien posicionados, pero aún con mucho por hacer para llegar a la final', concluyó.