Dos de los jugadores que hoy son referentes en el Atlético Nacional de Juan Carlos Osorio, en el pasado dejaron huella en el equipo rojiblanco: Jarlan Barrera y Vladimir Hernández.
Ambos arribaron anoche con la delegación verdolaga, que tuvo un vistoso recibimiento por algunos hinchas, quienes con extintores, trapos y bengalas no dejaron de alentarlos a su llegada al Hotel Hilton Garden Inn.
Será la primera vez que Jarlan enfrente al Junior en Barranquilla vistiendo la camiseta de Nacional, mientras que Vladimir ya visitó dos veces a los Tiburones el semestre anterior.
Ambos, el pasado domingo, fueron protagonistas en el primer duelo entre estos dos equipos en los cuadrangulares semifinales de la Liga. Vladimir anotó el tanto que significó el empate final y, mientras estuvo en el banco, no se cansó de alentar a su equipo, mientras que Jarlan se mostró activo y un poco acalorado, teniendo incluso algunos encontrones con los que fueron hasta hace poco sus excompañeros, lo que generó el malestar de algunos aficionados rojiblancos.
Seguramente ambos serán titulares y cartas a tener en cuenta del rival, que esta noche espera dar un golpe en Barranquilla. ¿Cómo se sentirán en su regreso a la que fue su casa?