Compartir:

Hay ansias y expectativa en los hinchas junioristas, que cuentan las horas para conocer los tres rivales que el ‘Tiburón’ debe salir a devorar en la mejor parte del principal torneo del Fútbol Profesional Colombiano.

Mientras llega el día del sorteo y algunos aficionados juegan a armar sus cuadrangulares, lo único que está definido para Junior es que al Deportivo Cali no le verá la cara en las semifinales.

Las casillas en las que quedaron ‘Tiburones’ y ‘Azucareros’ en la tabla de posiciones del ‘Todos contra todos’ (cuarta y tercera, respectivamente) los obliga a estar en el mismo bombo para luego sortearse con balotas y así quedar en grupos diferentes: uno en el A y otro en el B.

Lea también: Así serán repartidos los ocho equipos en los cuadrangulares de la Liga Águila 2019-II

La misma situación ocurre con Santa Fe y Tolima (quinto y sexto), y con Alianza Petrolera y Cúcuta (séptimo y octavo). Por su parte, Nacional y América (primera y segunda posición) serán cabezas de grupos, por lo que tampoco se medirán en los cuadrangulares semifinales.

Así las cosas, Junior y Cali solo podrán enfrentarse si logran imponerse en sus respectivos grupos y llegar a la final de la Liga Águila 2019-II.

El sorteo se llevará a cabo el martes, a las 8 de la noche, en las instalaciones del Hotel Dann Carlton Medellín. El evento se transmitirá por el canal Win Sports.