Junior, Nacional, América, Cali, Santa Fe, Tolima, Alianza Petrolera y Cúcuta lucharán por la corona del fútbol colombiano, que hoy está en manos del equipo rojiblanco, actual bicampeón del rentado local.
Cuatro de ellos parten como grandes favoritos por lo hecho en la fase ‘Todos contra todos’ (Nacional, América, Cali y Junior), mientras que los otros cuatro esperan dar el ‘golpe’, en un torneo que está abierto y que puede ganar el que sea, porque no hay un club que haya mostrado una amplia superioridad sobre los otros.
Lea también: Sorteo de los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila será el martes
Los dirigidos por Julio Comesaña llegan fuertes a este tramo del campeonato. Cargan con la tranquilidad de haber ganado los dos últimos torneos y de tener asegurado el cupo a la Copa Libertadores, algo que puede jugar a favor del ‘Tiburón’, porque encarará estas finales con menos presión.
Lea también:
Lea también: Así serán repartidos los ocho equipos en los cuadrangulares de la Liga Águila 2019-II
Será, sin duda, una final emocionante, porque contará con cinco de los llamados grandes y uno que ha venido siendo protagonista en los últimos años, el Deportes Tolima.
Alianza Petrolera y Cúcuta parten, inicialmente, como las ‘cenicientas’, pero sus respectivas campañas les permiten ilusionarse con dar la sorpresa.