Compartir:

Sergio Pabón vivió un sinnúmero de sensaciones el pasado jueves ante el Deportivo Cali. Por un lado la alegría por su debut en Junior y por el otro la tristeza por la eliminación del equipo en la fase de cuartos de final en la Copa.

La inesperada lesión de Chunga aceleró su estreno, jugando los segundos 45 minutos ante el cuadro azucarero. Pudo ser más protagonista, pero no tuvo suerte en la tanda de penales, donde no logró atajar ningún cobro (el que falló Juan Camilo Angulo lo envió a las ‘nubes’).

'Siento un sabor agridulce porque se consigue lo que uno soñó de niño, que es debutar en el equipo que uno ama, pero desafortunadamente se nos escapa la clasificación. Estoy muy dolido con eso, por eso las lágrimas al final', dijo.

Pabón asegura haberse sentido confiando al momento de su ingreso. 'Me tengo confianza, sé lo que soy y cómo me entreno. Ya se me dio la oportunidad, ahora me toca seguir esperando por un nuevo chance. Todo será en el tiempo de Dios', expresó.

'En los penaltis poco o nada pudo hacer. El juvenil espera tener pronto revancha. Los penaltis son algo raro. Me tenía confianza y no pude atajar ninguno. Ahora como equipo toca levantarse y luchar por lo que queda', concluyó.