Marlon Piedrahíta es positivo en medio de la realidad que vive Junior, que hace cuatro partidos que no gana, tres de ellos en la Liga. El lateral antioqueño ve 'el vaso medio lleno' y le apunta a ver pronto al ‘Tiburón’ en la parte alta de la tabla, donde últimamente está acostumbrado a estar.
'Vemos la tabla con optimismo, el vaso está medio lleno, no medio vacío, y estamos enfocados principalmente en lo futbolístico, en volver a encontrar nuestro nivel futbolístico que tanto le gusta a la gente. Sin dudas que estábamos acostumbrados a estar en los primeros lugares, nos vemos muy raros en el puesto 12, pero vamos a apuntarle a llevar Junior a los primeros puestos, que es donde nos gusta estar', expresó.
Piedrahíta se centra en el Unión, próximo rival de Junior en la Liga. El clásico costeño es vital tanto para los rojiblancos como para los bananeros, por lo que el lateral antioqueño visualiza un duelo duro, apretado e intenso.
'Estamos viviendo circunstancias futbolísticas distintas, ya que el Unión se juega mucho en la tabla del descenso y nosotros peleamos por un cupo para entrar al grupo de los ocho. Creo que el semestre anterior ambos partidos, que terminaron igualados a un gol en ambas sedes, fueron muy luchados. En el Sierra Nevada hizo un calor tremendo que nos desgastó. Aquí en Barranquilla fue duro, ellos nos apretaron bastante bien en la parte defensiva y creo que este clásico que viene será muy similar, no creo que ellos se vayan a meter atrás, debido a que tienen sus necesidades', expresó.
Tanto Junior como Unión tendrán bajas importantes debido a la convocatoria de la Selección sub-23. Piedrahíta considera que pierden más los rojiblancos por la cantidad de jugadores que les quitan.
'Tenemos tres bajas, tres jugadores que venían siendo titulares habituales como lo son Cetré, Fuentes y Ditta, ellos pierden a un jugador de área como ‘el Caballo’ Márquez, pero los que más perdemos somos nosotros', concluyó.