Compartir:

Luis Narváez lo tiene claro y lo dice con seguridad. El mediocampista del Junior retornó a Barranquilla con la mentalidad de que a los rivales se le gana es en la cancha jugando buen fútbol y no de nombre.

'A todos nos duele como perdimos ayer (domingo). Sabemos que no hicimos un buen partido y esto nos va a servir. Si estábamos pensando que le vamos a ganar a los rivales de camiseta no va a ser así. Tenemos que dejar más de lo que dimos el semestre pasado para ganarles a los equipos ahora', apuntó el recio volante.

Narváez también hizo un análisis de sus actuación individual en su regreso a la titular.

'Físicamente me sentí bien, pero creo que puedo dar más. Hay que seguir trabajando para poner este equipo al tope donde se merece', agregó el del barrio El Bosque.

‘Lucho’ trata de pasar rápidamente el trago amargo de la derrota ante Patriotas, pero desea que llegue rápido el domingo para jugar ante el Medellín y tener una mejor presentación.

'Hicimos mal un partido y esta semana hay que recomponer eso, viene un partido importante ante Medellín y hay que buscar la victoria. Sabemos que podemos ser mejores. Que tenemos un gran equipo y esto nos va a servir, menos mal que pasó ahora, comenzando el torneo. Estamos con ganas de que llegue el domingo para mejorar esto', remató el mediocampista.